viernes, 28 de octubre de 2016

BIMA
























La Biblioteca Municipal Bormujos se suma por primera vez al Concurso de Cuentos Bima organizado por la Mancomunidad de Desarrollo y Fomento del Aljarafe y la Red de Bibliotecas del Aljarafe (BIMA) que llega este año a su 8ª edición.
El concurso consiste en la presentación de un relato inédito, escrito a mano, de máximo 2 folios a4 por ambas caras y que podrá incluir dibujos si se desea. Los destinatarios de esta convocatoria son aquellos niños y niñas que divididos entre las categorías Alevín (3º y 4º de primaria) e Infantil (5º y 6º de primaria) presenten un texto sobre el tema seleccionado este año: "El gigante que quería ser pequeño" antes del 30 de Noviembre en la Biblioteca.
Pero la red BIMA no sólo piensa en los niños, y por ello lanza el VII Concurso de Microrrelatos en el que se premiará el escrito de entre 5 y 200 palabras que cautive a los miembros del jurado y en el que por supuesto también está incluida la Biblioteca de Bormujos y por lo tanto sus vecinos/as. Estos textos se podrán enviar a través del correo microbima@gmail.co antes del 30 de Noviembre a las 00.00 horas.
En esta ocasión las categorías se dividen entre Juvenil (de 12 a 17 años) y Adulto (a partir de los 18)
Los premios de ambos concursos se entregarán el día 17 de Febrero en el Teatro Municipal de Olivares.
Puedes consultar las bases, premios y requisitos, así como descargar la inscripción para el concurso de cuentos en los siguientes enlaces:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada