miércoles, 24 de enero de 2018


Bormujos sigue apostando por la lectura y cada vez es más activa la actividad de la Biblioteca Municipal, dependiente de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento. Un centro que sigue creciendo en número de usuarios y ampliando su programación de actividades tanto con niños como con adultos.
Durante el pasado año 2017 la Biblioteca recibió 60.586 visitas y aumentó el número de lectores logrando la nueva inscripción de 413 usuarios.
En total se registraron 1.173 ejemplares y se prestaron 13.725 documentos de los que 634 de ellos fueron a otras bibliotecas y el resto a usuarios. Además, Bormujos recibió 46 ejemplares procedentes de otras bibliotecas.
En cuanto a actividades culturales y de animación se llevaron a cabo más de 100, entre las que se encuentran los cuentacuentos de cada lunes, presentaciones de libros, de animación a la lectura con distintos grupos y talleres infantiles.



1 comentario:

  1. Para presentarme adecuadamente, soy el Sr. Michael Benson, un prestamista privado, otorgo un préstamo mínimo de $ 5,000 dólares o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos con una tasa de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, obtenga su préstamo de 2018 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento a su puerta y, por lo tanto, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.

    Nombre completo .................

    Número de teléfono privado ................

    País ..................

    Dirección ................

    Estado ...............

    Años ..............

    Has aplicado antes o no. .............

    Estado ..............

    Cantidad del préstamo necesaria. ..................

    Periodo de préstamo ................

    Ocupación.................

    Ingreso mensual .....................

    En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
    Estoy esperando tu respuesta rápida.

    Atentamente

    Micheal Benson

    ResponderEliminar